Solución PO Approvals MM disponible en SAP Store


Gracias a la dedicación y el profesionalismo de nuestro equipo de desarrollo en este momento contamos con la aplicación PO Approvals MM disponible en la tienda virtual de SAP.

POAMM es una solución nuestra desarrollada sobre la plataforma móvil de SAP (SMP- SAP Mobile Platform) que permite a los usuarios aprobar desde su dispositivo móvil todos los documentos de compra de acuerdo a las estrategias de liberación, los roles y perfiles parametrizados en SAP.


Con esta aplicación las organizaciones logran reducir sus tiempos de aprobación y mejorar la interfaz de usuario. Si desea conocer más d nuestra aplicación pueden mirar el siguiente video http://goo.gl/LqqjFL

Si desea adquirir esta aplicación por medio de SAP Store, puede dirigirse a la siguiente dirección http://goo.gl/jU8SSx


Si desea mayor información comuníquese con WM Wireless & Mobile www.wi-mobile.com



Por: Camilo Harker
Director de Mercadeo
WM Wireless & Mobile
 

¿Cómo hacer seguimiento a los usuarios de dispositivos móviles?


El seguimiento a los dispositivos móviles es muy útil tanto a empleados como a empleadores, sin embargo aún se mantiene diferencias en cuanto al respeto de la intimidad se refiere, más aún cuando las leyes alrededor de los dispositivos móviles y el uso de su información están definiéndose todavía.

El utilizar la georeferenciación ya sea por medio de GPS, WiFi o la red celular permite identificar dónde se encuentra el dispositivo y ofrece muchas posibilidades como por ejemplo tener un botón de pánico que al ser activado en una emergencia de salud, informe en que lugar se encuentra la persona y de esa manera se le podrá brindar una atención inmediata, puede ayudar a ubicar a los espectadores en un evento o  el dispositivo puede ofrecer información comercial al usuario en el momento que se encuentre en una tienda o en un supermercado, dándole información específica en el momento especifico.

La mayoría de los usuarios utilizan estos sistemas de ubicación y seguimiento, sin embargo hay usuarios que no desean tener estos servicios a menos que sean solicitados específicamente. Por esta razón algunos dispositivos permiten activar y desactivar estas funciones.

El seguimiento de los dispositivos móviles es una reto para las empresas y plantea la pregunta: ¿Bajo qué criterios una de las partes puede localizar y seguir a la otra?

Generalmente las compañías proveedoras de servicios para dispositivos móviles, tiene explícito en sus contratos los casos en los que pueden o no utilizar la información de localización de los dispositivos, especificando sobre todo los casos en que las autoridades judiciales requieran esta información.
Esto presenta unas cuestiones importantes: ¿Puede un empleador rastrear a su empleado?, ¿Puede un prestador de servicios inalámbricos rastrear a sus usuarios?, ¿Esta información de rastreo puede ser vendida a un tercero?

Por supuesto que toda la responsabilidad de esto cae en un tema contractual, el buen uso de la información debe ser acordad por las partes en el momento de hacer el acuerdo, sin embargo siempre se deben tener en cuenta las leyes del país en el que se resida, pues en algunos lugares, las leyes de privacidad son mucho más fuertes que cualquier contrato.

Si está considerando la utilización del seguimiento y ubicación de los dispositivos de sus empleados, le hacernos estas breves recomendaciones:

  •           Busque asesoría legal para evitar entrar en conflictos con las leyes de su país.
  •           Sea explícito en cada una de las condiciones en que el dispositivo será rastreado y que quede por escrito cuales serán también las excepciones, además revise periódicamente estos contratos con el fin de ajustarlos cuando las leyes lo vallan requiriendo.
  •           Incluya en los contratos los beneficios de ser monitoreado por medio de su dispositivo móvil, y de esa manera genere confianza en sus empleados,  para que no sientan como una  vigilancia, sino por el contrario sientan un acompañamiento y apoyo constante.

Aunque las cámaras de vigilancia, el control de documentos en los edificios empresariales y el seguimiento por GPS se están volviendo un tema del  día a día, no debemos sentar por hecho que son aceptados por todas as personas, y en este sentido el hacer acuerdo amparados por la ley es el mejor camino para evitar problemas y malos entendidos.

Si desea mayor información comuníquese con WM Wireless & Mobile www.wi-mobile.com

Tomado de: http://searchconsumerization.techtarget.com/tip/Keeping-track-of-mobile-users-Device-tracking-laws-are-still-in-flux?asrc=EM_NLN_27692690&utm_medium=EM&utm_source=NLN&utm_campaign=20140328_Top%20mobile%20apps%20for%20IT%20administrators_rmclaughlin&track=NL-1819&ad=892685




Por: Camilo Harker
Director de Mercadeo
WM Wireless & Mobile