Locomotora de la Innovación, WM Android Mobile Framework



Durante 2014 WM Wireless & Mobile, decide participar en la convocatoria 638 de COLCIENCIAS, la “Locomotora de la Innovación” para empresas cuyo objeto es: Implementar procesos de innovación de producto, servicio o modelo de negocio basados en conocimiento científico o tecnología, a través del fortalecimiento de las capacidades de gestión de innovación de las empresas u organizaciones Colombianas.

Donde presentamos el proyecto <<desarrollo de un “framework” para Android, llamado AMF (Android Mobile Framework), herramienta de productividad para la construcción de soluciones móviles, que permite reducir los costos, tiempos y recursos de producción, basado en estándares y buenas prácticas de desarrollo.

Dando cómo resultado soluciones móviles de alta calidad y satisfacción para el Cliente, en los mercados objetivos: correos, financiero, venta y distribución, retail, gobierno, servicios públicos, industria y banca.

Estamos contentos con el resultado y los invitamos a hacer parte de este dándole una mirada al video que les explicara más a fondo la naturaleza del proyecto.