Soluciones Empaquetadas WM Wireless & Mobile


Después de un trabajo arduo de más de 2 años, las Soluciones Empaquedas de WM Wireless & Mobile han llegado a un punto de madurez y se están consolidado como la mejor alternativa en movilidad para todo tipo de empresas sin importar su tamaño ni su rubro.

Las soluciones empaquetadas de WM Wireless & Mobile son la forma ideal para convertir los dispositivos móviles en  la herramienta de trabajo para las empresas, optimizando los tiempos y los procesos en los cuales interviene personal en campo, permitiendo recolectar información de una manera automática y que se puede consultar en tiempo real.

Una de las características más representativas de las soluciones empaquetadas de WM, es que son apps para todo tipo de empresas y que por medio de una rápida implementación empiezan a funcionar sin necesidad de invertir en complicadas infraestructuras, pues funciona con dispositivos móviles de cualquier tipo (smartphones, tablets) y utilizan la red celular para la transmisión de datos.  Por otro lado la información está centralizada en un servicio en la nube que permite hacer consultas en línea a servidores que WM Wireless & Mobile administra.

Las soluciones empaquetadas que WM ha desarrollado responden a las necesidades transversales de casi todo tipo de empresas y están divididas en 3 productos.

WM Forms, app que permite automatizar la captura de datos, controlando la hora de llegada y salida de los sitios visitados, reduciendo significativamente los tiempos de recolección de datos y eliminando sustancialmente los errores de tabulación y transcripción de datos.

WM Deliveries Pack, es la app diseñada para aumentar la eficacia  en los procesos de entrega y certificación de las mismas. Esta solución permite entre otras cosas, reportar la última ubicación, histórico de posiciones, asignación y revisión de rutas, dándole la posibilidad al usuario de monitorear el estado de su entrega gracias a la gestión de coordenadas por medio de GPS.

WM Sales, es la app de ventas de más rápida implementación en el mercado, permitiendo en menos de una semana tener automatizada la fuerza de ventas por medio de sus dispositivos móviles, dándoles la opción de visualizar y descargar pedidos, crear clientes, revisar precios y descuentos, hacer cotizaciones y recaudos, generando reportes de ubicación y horario simplemente con un dispositivo móvil.

Las soluciones empaquetadas de WM Wireles & Mobile se están convirtiendo en la alternativa ideal para la automatización y la incursión en el campo de la movilidad de las empresas en cualquier sector,  y su calidad se está reflejando por ejemplo en la referencia que el Coordinador de Sistemas de la Cooperativa Cafenorte, el señor Diego Fernando Valencia, hace con respecto a la implementación de WM Forms en su proceso de producción, y cuya imagen se encuentra incluida en este artículo.

Si desea mayor información comuníquese con WM Wireless & Mobile www.wi-mobile.com



Por: Camilo Harker
Director de Mercadeo
WM Wireless & Mobile