El proyecto de movilidad más grande implementado por una compañía colombiana.



El próximo 27 de noviembre a las 5:00pm en el Club de Golf  Los Lirios en Rancagua (Chile), el Gerente Ventas Nacionales de Agrosuper , el señor Juan Carlos Sánchez, estará dando inicio al proyecto más grande de movilidad desarrollado por WM.

Una de las características más importante de este proyecto es la implementación de la solución WM Sales  construido sobre smp Sap Mobile platform, para los que están en el gremio saben que no es tarea fácil, y con gran orgullo debemos decir que lo hemos logrado y no por primera vez, pues ya teníamos la experiencia de implementar una versión previa en la fuerza de ventas de Postobón en Colombia.

La empresa AGROSUPER es el principal productor de carnes y alimentos frescos de Chile. Se encarga de comercializar sus productos a través de una completa red de distribución, que está integrada por 38 terminales ubicados en las principales ciudades de Chile. La frescura de los productos está garantizada por un completo sistema que atiende a más de 20.000 clientes.

El objetivo del proyecto es implementar la solución de movilidad orientada a la venta móvil a través del uso de dispositivos robustos
. Todo soportado bajo la plataforma de movilidad de SAP SMP, cumpliendo los requerimientos y necesidades del vendedor (usuario que cuenta con un vehículo, que maneja un inventario y puede llegar a facturar en sitio) y Preventistas (capturas de pedidos).

La aplicación está diseñada para el sistema operativo Android, se comunica correctamente con la Plataforma SAP Mobile y contará con la implementación del MDM (Mobile Device Managment) Afaria que también pertenece a SAP.

Para WM es satisfactorio ver como cada vez nos enfrentamos a proyectos más grandes, que sin duda representan grandes retos para el mercado de la movilidad a nivel regional.

Si desea mayor información comuníquese con WM Wireless & Mobile www.wi-mobile.com

Por: Camilo Harker
Director de Mercadeo
WM Wireless & Mobile