Equipos de Voz manejados con la Voz

En el mes de diciembre del año pasado, la compañía Google liberó sólo para los usuarios de Estados Unidos un servicio para dispositivos móviles equipados con Android llamado “Acciones de voz”. Este, como su nombre lo indica, sirve para controlar los smartphones y tablets Android por medio de la voz.

Desde hoy “Acciones por voz” está disponible en varios países de Europa, entre ellos España. Ahora se podrá dictar y enviar mensajes de texto con teléfonos móviles en Barcelona, Madrid o cualquier otro lugar de España, hacer búsquedas en Internet o llamar a tus contactos a través de tu voz. ¿De qué forma? Primero se debe descargar desde el Android Market la aplicación de “Búsqueda por voz”.
En la caja de búsquedas del sitio web de Google encontrarás un botón de un micrófono. Basta con pulsar sobre este para poder activar la herramienta.

“Acciones de voz” es compatible con smartphones y tablets que coren con Android 2.2 Froyo o con versiones superiores del sistema operativo móvil de Google.

Android, una de las plataformas sobre las que WM Wireless & Mobile, desarrolla soluciones para automatizar los procesos empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario