El espejo mágico, la oportunidad de estar siempre con sus clientes


Y es así, como en el conocido cuento de hadas que alguna vez nos hizo soñar con un artefacto capaz de responder a  todas nuestras preguntas y que de paso pudiera  acceder a todos nuestros caprichos, hoy en día es una realidad. Este artefacto mágico se encuentra en la mayoría de los bolsillos de los seres humanos que habitamos el planeta tierra y que sin mayores problemas se utiliza en los vehículos de servicio público, en los restaurantes, en las reuniones ejecutivas, en las salas de cine y hasta en la intimidad del lecho de descanso.

Ya no son las brujas malvadas quienes tienen la posibilidad de conocer información oculta, sino que son madres de familia, estudiantes, abogados, arquitectos, policías, pilotos, panaderos, conductores, fotógrafos, y hasta desempleados quienes tienen el poder de preguntar y conocer el paradero de la princesa encantada, gracias al espejo mágico que son los dispositivos móviles (smartphone, tablets y dispositivos wearables).

Y si los dispositivos móviles son el espejo mágico, ¿quién es la princesa encantada?.
Es precisamente su empresa, sus productos y servicios. Usted y su empresa son la información de las que están habidos los espejos mágicos, es la información que usted esté dispuesto a compartir la que permitirá que los dueños de  los dispositivos móviles encuentren la princesa que están buscando.

Las opciones para aparecer en el radar de los dispositivos móviles son variadas y permiten interacción con el usuario; por ejemplo una página web optimizada para dispositivos móviles es una primera opción, la utilización de campañas publicitarias para móviles es una muy buena tendencia que va en aumento, sin embargo las aplicaciones B2C son la herramienta fundamental para conseguir una interacción, un conocimiento y satisfacer las necesidades de su cliente o de su consumidor.

B2C significa poner una sucursal de su negocio en cada uno de los bolsillos de sus clientes, significa recibir pedidos, recibir pagos, mantener un contacto constante, responder preguntas y hacer negocios de forma inmediata.

En WM Wireless & Mobile dentro de las soluciones de movilidad empresarial que presentamos, estamos ofreciendo la posibilidad de desarrollar aplicaciones B2C para su empresa, donde podemos poner en el bolsillo de los consumidores información esencial para su negocio, así como acciones publicitarias y de fidelización de clientes, permitiendo que su empresa se convierta en la princesa encantada que todos desean conocer.

Si desea mayor información comuníquese con WM Wireless & Mobile www.wi-mobile.com



Por: Camilo Harker
Director de Mercadeo
WM Wireless & Mobile
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario